PIDE PRESUPUESTO:
MULTISERNA SL
Mantenimiento empresas, Mantenimiento industrial, Mantenimiento integral, Mantenimiento Aire Acondicionado Navarra, Aire acondicionado La Rioja, Electricidad Navarra, Electricidad La Rioja, Calderas, calefacción, Certificaciones energéticas
948 98 05 54 / 941 89 31 73
Teléfono de contacto

Instalaciones y mantenimientos Multiserna sl

Multiservicios de navarra

Aire acondicionado split pamplona

aire acondicionado navarra hogar

AIRE ACONDICIONADO SPLIT EN PAMPLONA

Nuestra gran experiencia en las instalaciones, nos hacen ser expertos en el conocimiento de las mismas, y por lo tanto con los grandes avances en equipos de detección de problemas, podemos analizar y anticiparnos a las posibles problemáticas de cada instalación, y así ser capaces de asesorar a los clientes en sus necesidades.


El Aire Acondicionadp tipo Split es un equipo de climatizacion conformado por dos unidades separadas, una interior (con evaporador, ventilador, filtro de aire y sistema de control) y otra exterior (con compresor y condensador). Ambas unidades se comunican entre si mediante tuberias.


Disponemos de una amplia gama de diferentes marcas que ofrece la máxima eficiencia energética gracias al alto rendimiento de su compresor. Descubre aquí la solución que más se ajusta a tus necesidades.

Cualquier otra necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para indicaros nuestra experiencia y conocimientos para poder satisfacer vuestras necesidades.

Realizamos lo siguiente:

Instalación completa de aire acondicionado en Pamplona

Suministrar equipos de aire acondicionado en Pamplona

Reparar equipo de aire acondicionado en Pamplona

Mantenimiento de aire acondicionado en Pamplona


Preguntanos y nosotros te solucionaremos!!