PIDE PRESUPUESTO:
MULTISERNA SL
Mantenimiento empresas, Mantenimiento industrial, Mantenimiento integral, Mantenimiento Aire Acondicionado Navarra, Aire acondicionado La Rioja, Electricidad Navarra, Electricidad La Rioja, Calderas, calefacción, Certificaciones energéticas
948 98 05 54 / 941 89 31 73
Teléfono de contacto

Instalaciones y mantenimientos Multiserna sl

Multiservicios de navarra

CERTIFICADO ENERGÉTICO NAVARRA Y LA RIOJA.

En Multiserna Sl realizamos tu certificado energetico Navarra y La Rioja.

Desde el 1 de junio de 2013 la gran mayoría de los inmuebles que se vendan, alquilen o publiciten deberán disponer del correspondiente certificado energetico que indique mediante una letra de la A a la G su consumo y eficiencia energética.

Desde Multiserna sl te ofrecemos un servicio barato y de calidad para la obtención del certificado energetico Navarra y La Rioja en las provincias que ejercemos actividad a precios muy competitivos.

Somos un equipo de ingeniería situado en La Rioja, Navarra y Aragón, y certificados por Industria para la realización de la certificación energética de su vivienda o negocio.

Obtén el certificado energético de su vivienda o negocio y adapta tu inmueble a la nueva normativa española, para poder vender o alquilar.



SOLICITA PRESUPUESTO:

Certificado energético - Rapidez
 
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.

TARIFAS CERTIFICADOS:

Tarifas certificados energeticos

*Precios indicados en la tabla no esta incluido el iva, ni las tasas de la comunidad autónoma, ni el desplazamiento.

**El desplazamiento se cobrara a 0,25€/km por encima de un umbral de 30 km de la capital de la provincia de la vivienda a certificar

***Las tasas de la comunidad autónoma de la vivienda que se certifica, por ejemplo en La Rioja son 16,20 € y Navarra no tiene tasas.

****En calificaciones energéticas A y B será necesario la certificación de un agente de control externo que se facturara aparte.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Expertos en tramitación de certificados energéticos autorizados.

David Sainz

Ingeniero Industrial
Alta experiencia en la tramitación de certificados energéticos en el sector industrial y locales comerciales. Recomendado por su trato y asesoramiento.

Luis Álvarez

Arquitecto
Alta experiencia en la tramitación de certificados energéticos en el sector domestico y locales comerciales. Recomendado por sus conocimientos.

Joaquín Sainz

Ingeniero técnico Industrial
Alta experiencia en la tramitación de certificados energéticos en el sector industrial, domestico y pymes. Recomendado por su alta experiencia
 
Eficiencia, formalidad y rapidez. Se puede recomendar sin problemas. No dudaría en volver a contratarlo para otras tramitaciones de otras viviendas o locales.
El precio además creo que es muy competitivo.
Juan Garcia

Cualquier duda a la hora de cumplimentar los datos póngase en contacto con nosotros y nosotros le ayudaremos a rellenarlos para obtener su certificado de eficiencia energética.

Certificado energético Logroño - Certificado energético Pamplona - Precio Certificado energético Logroño - Precio Certificado energético Pamplona - Certificado energético barato Logroño - Certificado energético barato Pamplona