PIDE PRESUPUESTO:
MULTISERNA SL
Mantenimiento empresas, Mantenimiento industrial, Mantenimiento integral, Mantenimiento Aire Acondicionado Navarra, Aire acondicionado La Rioja, Electricidad Navarra, Electricidad La Rioja, Calderas, calefacción, Certificaciones energéticas
948 98 05 54 / 941 89 31 73
Teléfono de contacto

Instalaciones y mantenimientos Multiserna sl

Multiservicios de navarra

Mantenimiento bar Logroño La Rioja.

MANTENIMIENTO BAR LOGROÑO LA RIOJA | MULTISERNA SL

Nuestra gran experiencia en las instalaciones, nos hacen ser expertos en el conocimiento de las mismas, y por lo tanto nos hace ver una visión a futuro y poder realizar un mantenimiento bar Logroño La Rioja de calidad.

MULTISERNA SL es una empresa certificada por Industria de Navarra para la instalación y mantenimiento bar Logroño La Rioja de sus instalaciones, y por la tanto disponemos de todos los medios de seguridad y calidad para realizar estas actividades.

Para ello en MULTISERNA SL disponemos de una gran variedad de materiales de alta, media y baja calidad a través de nuestra cadena de proveedores que disponemos en la península, para poder ofrecerles los mejores precios y las mejores calidades del mercado, para que su instalación o mantenimiento bar Logroño La Rioja le salga de la mejor manera posible.

Además de realizar instalaciones también realizamos el mantenimiento de las mismas, y para ello contamos con los mejores equipos para prevenir defectos en la instalación, y para adelantarnos a ellos.

Solicite presupuesto para mantenimiento bar Logroño La Rioja de forma gratuita y sin compromiso.

Cualquier otra necesidad mantenimiento bar Logroño La Rioja, no dude en ponerse en contacto con nosotros para indicaros nuestra experiencia y conocimientos para poder satisfacer vuestras necesidades. Preguntanos y nosotros te solucionaremos!!