PIDE PRESUPUESTO:
MULTISERNA SL
Mantenimiento empresas, Mantenimiento industrial, Mantenimiento integral, Mantenimiento Aire Acondicionado Navarra, Aire acondicionado La Rioja, Electricidad Navarra, Electricidad La Rioja, Calderas, calefacción, Certificaciones energéticas
948 98 05 54 / 941 89 31 73
Teléfono de contacto

Instalaciones y mantenimientos Multiserna sl

Multiservicios de navarra

Mantenimiento Split vivienda.

PUESTA A PUNTO EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO VIVIENDA.

Nuestra gran experiencia en las instalaciones, nos hacen ser expertos en el conocimiento de las mismas, y por lo tanto con los grandes avances en equipos de detección de problemas, podemos analizar y anticiparnos a las posibles problemáticas de cada instalación, y así ser capaces de asesorar a los clientes en sus necesidades.

¿Estás pensando en realizar el mantenimiento Split vivienda en Pamplona en tu vivienda o negocio? ¿No sabes qué hacer para encontrar los mejores profesionales de la zona para realizar el mantenimiento de aire acondicionado en Navarra o en La Rioja?

Probablemente si este es tu caso, te habrás dado cuenta de las múltiples posibilidades que te ofrece internet a la hora de contratar a una empresa que se dediquen al mantenimiento de aire acondicionado y mantenimiento de Split vivienda en Navarra o La Rioja.

Quizá, durante tu búsqueda de las mejores ofertas y servicios en mantenimiento de aire acondicionado en Pamplona en tu vivienda o negocio y en Navarra y La Rioja, hayas llegado hasta Multiserna SL. Pues bien, Multiserna SL te ofrece la posibilidad de recibir presupuestos de los mejores profesionales en aire acondicionado en Pamplona en tu vivienda o negocio para realizarlo.

Puesta a punto Aire acondicionado vivienda.

En Multiserna Sl le ayudamos a disponer de los equipos de aire acondicionado de su vivienda a punto para la época de verano o invierno, con nuestra nueva oferta consistente en:

Puesto a punto de todos los aires acondicionados de su hogar por 75 € (+iva)


¿Qué incluye el servicio?

  • limpieza de filtros de unidades interiores
  • aplicación de productos de limpieza antibacterianos en unidades interiores
  • medición de temperatura de impulsión
  • limpieza de desagües
  • limpieza de las baterías de las unidades exteriores
  • ​comprobación mecánica del correcto funcionamiento de las unidades interiores
  • limpieza de bandeja de drenaje
  • comprobación funcionamiento mando a distancia

  • ​¿Qué NO incluye​ el servicio?

    • Haz clic aquí para editar el texto