PIDE PRESUPUESTO:
MULTISERNA SL
Mantenimiento empresas, Mantenimiento industrial, Mantenimiento integral, Mantenimiento Aire Acondicionado Navarra, Aire acondicionado La Rioja, Electricidad Navarra, Electricidad La Rioja, Calderas, calefacción, Certificaciones energéticas
948 98 05 54 / 941 89 31 73
Teléfono de contacto

Instalaciones y mantenimientos Multiserna sl

Multiservicios de navarra

Sobre nosotros:

MULTISERNA SL es una empresa Multiservicios de Navarra dedicada a las Instalaciones, Mantenimientos y reformas integrales, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y realizando instalaciones de máxima calidad con el menor coste posible.


En MULTISERNA SL, nos esforzamos por proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total.


Ofrecemos servicios de:


Nuestra misión es satisfacer a cada cliente en la totalidad de sus instalaciones, por lo que nos hacemos cargo en la totalidad de su instalación para que usted no se tenga que molestar lo más mínimo. Nosotros nos encargamos del diseño, la gestión y coordinación de los diferentes gremios necesarios para desempeñar la obra. Nosotros buscamos los mejores profesionales de la zona para desempeñar la obra.


Navega por nuestra página web y descubre todo lo que ponemos a tu alcance. No dejes de visitarnos para descubrir todas las novedades que tenemos preparadas.


¡Te esperamos!